Una delegación de los Corporate Games Terrassa 2019 formada por tres representantes de CCGSL y dos técnicos del área de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa han participado en los UK Corporate Games celebrados la semana pasada en Stoke-on-Trent, en el centro de Inglaterra.

Terrassa acogerá por primera vez en Cataluña, del 13 al 15 de septiembre del próximo año, este acontecimiento que combina la práctica del deporte con la cultura corporativa, la promoción empresarial y el turismo responsable.

Corporate Games Terrassa 2019 disponía de stand propio en el Super Centre por el que pasaban a acreditarse los dos mil participantes. La delegación recibió múltiples consultas de personas interesadas en participar. Además, el folleto promocional de los CG Terrassa 2019 iba incluido en la bolsa de recuerdo que se les distribuía.

La delegación estuvo acompañada por los máximos responsables de Sport for Life, compañía propietaria de la marca Corporate Games, Maureen Johnston y Ken O’Bryan, y por otros directivos que les mostraron las instalaciones deportivas donde tenían lugar los Juegos, además de asistir a algunas de las competiciones. También fueron invitados a la recepción ofrecida por la alcaldesa de la población, Lilian Dodd.

CCGSL es la empresa designada y autorizada por Sport for Life para organizar los Corporate Games Terrassa 2019. El pasado mes de abril se oficializó el encargo en la reunión que Maureen Johnston y Ken O’Bryan mantuvieron en Terrassa con el alcalde de la ciudad, Alfredo Vega, y otros miembros del consistorio.