Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

Los Corporate Games Terrassa 2019 han terminado, este domingo por la tarde, con la entrega de los premios a los ganadores de las diversas divisiones, deportes y de la clasificación general. En este último apartado, la primera posición ha sido para el Ayuntamiento de Terrassa, seguido de los Mossos d’Esquadra y de la empresa Circutor.

En cuanto a divisiones, la número 5 la ha encabezado el Ayuntamiento de Reus, seguido de FCC y de Cirsa. Los Mossos d’Esquadra se han llevado la división 4, en segundo lugar ha quedado Accent Social, y en tercero, Mediapro. En cuanto a la división 3, los ganadores son Circutor, Controlpack y BBVA, y en la 2, Circontrol, Pons Aurell y Suara. Por último, la división 1 se la ha llevado Openetics, seguido de Fepla y Comsa.

Cabe recordar que las divisiones se realizan en función del número de inscritos de cada empresa. La 1 es la que menos tiene y la 5, la que más.

Las clasificaciones por cada deporte se pueden consultar a través de este enlace.